atari babe


esta consola era lo mejor cuando tenia 10 años,mi hermano y yo la disfrutamos mucho en los 80.junto con el western bar de casio,y los relojes de futbol y carreras de casio tambien.
pase muchas horas jugando a estos jueguitos
ahora sigo coleccionando todo de esa epoca en video juegos
pronto subire fotos de mi coleccion y datos para los amantes de los video games




CARTUCHOS ATARI 2600/7800 MUY BUEN ESTADO FUNCIONANDO TODOS


cartuchos atari 2600 a $12 cada uno muy buen estado


hasta el momento mi colleccion

aun no se como comenzo,pero ante el aburrimiento y objetivos pocos claros,encontre como entretenerme y alcanzar ciertos objetivos...
tambien se ha sumados diferentes factores,como haber pasado los 30 años,recordar una epoca donde mi mayor preocupacion era llegar al final de un video juego;ocupar mi mente en objetivos facilmente alcanzables,que hoy dia casi no me quedan.enfin
tambien es apasionante como se ha desarrollado lo q hoy en dia es la computacion personal,el entretenimiento electronico y la comunicacion via digital.
AQUI PARTE DE LAS CONSOLAS Y COMPUTADORAS MAS CLASICAS QUE HAN MARCADO UNA EPOCA Y ETAPA DE MI INFANCIA Y ADOLESENCIA,Y LA DE MUCHOS OTROS.
el esfuerzo de soñadores q pensaron y diseñaron tales maquinas...



















PRONTO MAS PRODUCTOS DE ESA EPOCA Y COLECCIONABLES.

No hay comentarios.: