non sancta - musical



ASFIX
(adelanto exclusivo de NON SANCTA producciones,contribuyendo a la contaminacion global)

ante el estudio de catalogadores musicales,los eruditos del tema,luego de un intenso debate,no han encontrado mejor calificativo (y dando comienzo a un nuevo genero musical)que el de MIERDA ROCK,oye y compruebalo!!!
estas invitado!!!

ESCUCHATE ESTA!
con la fe se negocia bien.mp3
no hacen falta ojos.mp3
pobre tio.mp3
PERDON...



PROXIMAMENTE:
las grabaciones realizadas con mi minigrabador llevado y pasando la seguridad de diferentes eventos ,oculto en un bolsillo q costure en la espalda del lado interior,ubicandolo en lo mas alto en la parte de la nuca(nunca me palparon la nuca por suerte)y mis cabellos en ese entonces ayudaban a cubrir el pequeño bulto, de mi camperita d jean.
La mayoria de las grabaciones tienen una calidad bastante aceptable,q he mejorado con algun programita,entre los q pondre para desfrute de todos ustedes estan:
BUZZCOCKS en cemento
THE EXPLOITED en cemento
STEVE JONES CON PILSEN en new order
DEE DEE RAMONE-CHINESE DRAGONS en halley (corrientes)
UK SUBS en new order
TODOS TUS MUERTOS varios en vivo
NICK CAVE en un teatro de corrientes creo q era el gran rex
BAD RELIGION en obras
DIE TOTEN HOSEN en obras
PORCO en arlequines(joyita para los fans!! y en la rock and pop)
TITAS en obras
SEPULTURA en obras
MARISA MONTE en teatro de mt alvear y cerrito
y otros mas nacionales y algun otro no tan conocido internacional...

cual quieren que suba primero???

MUSICA PARA ARMAR
en este,propongo todo aquel musico aficionado y no tanto,al armado de temas demos o como se quiera llamar,yo subire bases q tengo armadas algunas solo bajo y bateria y alguna pobre guitarra y otros mas completitos,donde el q se cope,lo baje y ponga su letra su voz, su instrumento(musical),o efecto o lo q se le cante,copate!
estoy medio vago ,terminame el temita!
?.mp3

THE CLOSENESS (1992-1995)
es bizarro y rico en desprolijidades,es una compilacion de diferentes estados alterados,filtrando la ira y la insatisfaccion,transformados en una conjuncion de sonidos sucios distorcionados mal grabados y blasfemia para linguistas.

aqui 5 temas de los que he recuperado de grabaciones de cintas sobre cintas sin mezcladores con lo minimo,con equipos hogareños y de juguete.
learning to died.mp3
i need to love me(with the gun in my head).mp3
i need to feel.mp3
escape.mp3
tell me now.mp3

2 comentarios:

Enanos Emotion dijo...

Que banda excelente !!! espero nos deleite con mas material. Como me hubiera gustado ver a estos muchachos en vivo....lastima .

Anónimo dijo...

muito golozo
vc gatinho safado