estafa de C&A


hace 2 meses me dispuse a usar la tarjeta de c&a por primera vez,grave error!!!
en 2 productos gaste el total de $72,ante mi ingenuidad use la tarjeta de ellos(C&A VISA)e hice la financiacion en 3 pagos.
cuando me llega el primer resumen el total era de $86,si asi es,la primer cuota de las 3 era mayor a lo q habia gastado en totalidad,porque??? porq usan un seguro que deberian informarte(sabiendolo no lo pedirias ni aceptarias)osea q la cuota era de $26 y el resto de el seguro!!!ESTAFADORES!!!
luego de varias charlas telefonicas(tratando de intimidarme con que iva a aparecer en el veraz,metanselo en el orto) llegue a la conclusion que el simple empleado tambien es responsable de esta estafa,por encubridor,y aceptar ser complice de tal estafa.
entonces,tube q ir a una central de C&A a llenar un formulario diciendo que no queria tal seguro,para poder darlo de baja,cuando fueron ellos que sin consultarme(claro si lo hubieran hecho nadie aceptaria eso)me "intrudujeron" el paquete de seguro.
aca no termina
fui a pagar el minimo $42 (ya estaria pagando mas del 50% del total del producto)y a dar de baja el seguro,(empleados sin mirarte a los ojos,complices y culposos)en ese momento q estaban terminando de hacer el formulario,se acercan mas personas consultando porque la cuota es mas del doble de lo q tendria que pagar!!! con evasivas ,les respondian q eran intereses,etc ,etc.imposible de mentir asi!!!con toda mi indignacion les tube que decir "yo" el problemita del seguro.seguian mintiendo a mi lado!hijos de puta,no tienen otras palabras!!!
bueno volviendo con lo mio,despues de pagar el minimo de la primer cuota$42,quedando supuestamente no mas de $40,me llega el segundo resumen de $76!!!sin el seguro,pero con diferentes items q no dicen nada solo suman pesos$$$$$$
esto fue hace 5 minutos.
y estoy hasta las pelotas!!!
no justifica que ahora mismo vaya a cada sucursal y ponga una bomba.... o si???


seguramente habra faltas ortograficas,pero en este momente me chupan un huevo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ODIO C&A Y TE APOYO JAJAJA
SON UNOS GARCAS A MI ME JODEN CON ESE SEGURO DE MIERDA QUE TODAVIA NO LO PUDE DE DAR DE BAJA ENCIMA SE ME HACEN LOS MALOS POR TELEFONO LOS ODIOOO

Anónimo dijo...

en noviembre yo agarre un total de 1,500 pesos de mercancia y al igual que ustedes agarre en pagos de 3 meses fui y di mi primer pago de 500 pesos en enero 3 despues de eso yo aun seguia reciviendo llamada de los fastidiosos cobradores diciendo ke tenia un saldo pendiente les cometava una y otra ves que ya lo avia echo no escuchavan no e tome mucha importancia, despues en marzo 18 hice mi ultimo pago de 1000 pesos y me dijieron que aun tenia en saldo pendiente de 500 pesos fui con el gerente y me conento que avia pasado un problema con el sistema que por eso no se abia processado el pago realiso un formulario a no se que departamento y encontro mi tecket por casualidad x que a mi se me avia perdido con el numbero de folio y la tonta que me atendio ya estamos en abril 16, 2014 y aun mi problema no se a resuelto fui ase dos dias a la tienda y me comentaron que el formulario no abia procesado x que nesesitaba el ticket an fin en pocas palabras me dieron a entender que iba a tener que pagarlo nuevamente que tenia que ablar con el gerente nuevamente pero que era su dia de descanso DESAFORTUNADAMENTE EL BILL ME SUBIO DE 500 PESOS A 859 ESTOY DESESPERADA Y ARTA porque las lineas telefonias empiesan a llamar dese las 7 asta las 11 de la noche y no me resuelven eso creo que a final de cuentas tendre que contratar abogado!!!!!